sábado, 13 de febrero de 2016

Querido futuro

Querido futuro:
Que cada día pareces acercarte más y sé que no debería depositar en tus brazos esperanzas y sueños de ningún tipo, pero aquí estoy. Espero brillar, volar y descubrir. También espero hacerme más fuerte, poco me importa que sea a base de lágrimas, pues ya me he acostumbrado.

Y puede que seas tan fugaz como una estrella, y como tal, me permitiré desear algo. Deseo tardes de luz, noches brillantes y no pasarlos sola. Deseo días de ensueño, horas llenas de risas y miradas eternas. Deseo no desperdiciarte, enfrentarme a ti con ganas y no cobijarme en el pasado, gastado ya. Sé que quizás esto sea mucho pedir, pero puede que sea más sencillo de lo que parezca.

Por último, quiero pedirte perdón por adelantado. Porque me conozco y sé que eñ sol me deslumbrará aún cuando lo ansíe. Sé que voy a tropezar, pero quizás me haga falta para ver el mundo de otra manera. Sé que voy a mirar hacia atrás mil veces, que desearé dejarlo todo y rendirme, que añoraré el pasado al que ahora llamo presente.
Pero, aún así, te aseguro que serás bienvenido.
Te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario