miércoles, 10 de agosto de 2016

¡PASEN Y BEBAN! (No querrán hacer otra cosa...)

HAAAAA HA HA HA HA....
Bienvenidos al circo de los HORRORES.... ¡¡¡¡Aquí encontrarán todas las emociones que desean!!!! ¡No se os ocurra dudarlo! ¡Entrad! Por favor... 
Aquí, damas y caballeros, el payaso triste aprendió a ser feliz a cambio de su libertad... ¡Y mírenle! ¿Alguien vio alguna vez un ser tan alegre como este? ¡JAMÁS! Y menos estando en una jaula... ¡Y les diré por qué! La jaula es tan transparente que parece realmente la libertad... ¿No es maravilloso? 

Aquí, la mismísima muerte está encima de toooodos ustedes en tooooodo momento... ¡Podrán jugar una partida con ella a los dados si lo desean! Pero les advierto algo, será con SUS dados... Nada de trampa si no es a su favor, ¿comprenden? 

HAAAAAAA HA HA...
¡¡¡BIENVENIDOS AL CIRCO DE LOS HORRORES!!! Donde todos vuestros sueños se hacen realidad a cambio del modesto precio de vuestra esclavitud. ¿Busca dinero y joyas? ¡Venga aquí y se las daremos a cambio de tener asuntos más importantes que gastar su tiempo con su familia! ¿Busca simplemente tener tiempo para ellos? POR SUPUESTO, pero ni se le ocurra pedir  que ellos sean felices, le recuerdo que NO TIENE UN DURO y su hijo se enfada por no poder tener ese coche tan chulo del escaparate... Pero ya sabe, 35 euros por un coche de juguete, todos sabemos que ese es justo el dinero que tiene para comer este mes... Tiene que ser deprimente... ¿Por qué no pide algo más? ¿Qué le parecería la felicidad? 

HAAAAAAAAA HA HA HA... 

LES ESTABA TOMANDO EL PELO, tienen que decirme cómo quieren conseguirla. Busquen cosas como el conocimiento infinito y no tengan en cuenta que al saberlo todo no tendrán ningún motivo para vivir. ¡Esperen! ¡Mejor aún! Poder vivir en una burbujita, en la ignorancia, sin conocer el mundo que te rodea... Así no se llevará disgustos, ¿no? AAAY SI FUERA ASÍ, pero tampoco te llevarías alegrías muy importantes en la vida, preciosa.

¡ESPEREN! No se vayan... Sé lo que están pensando, ¡¡¡pero aún no han probado con el amor!!! 
Vamos, pequeño diablillo... ¿Dices que nunca sentiste eso? ¿O es que desearías no haberlo sentido? 
Pídelo, y te privaré de tu felicidad.
¿Quieres sentirlo? ¿De verdad? ¡ESPLÉNDIDO! ¡Pues ya lo tienes! Pero espera... La persona de la que te has enamorado... Lástima, tiene a su propia luna entre tantas estrellas. Y tú, amigo mío, no eres más que un puntito más en su cielo. 

HAAAAAA HA HA HA...

Como pueden comprobar ME ENCANTA mi trabajo... Deberían pagarme menos por estar hablando delante de un montón de gente prometiendo cosas que no se van a cumplir. OH espera... No, mejor deberían subirme el sueldo... ¡Y mejor aún! Que me lo suban a costa de quienes creen en mi, para darle emoción. 

¡Toc toc!  ¿Quién es? TÚ INFANCIA PERDIDA y viene de la mano de tu LIBERTAD... Qué monada... Se me rompe el corazón al pensar que les echaste de casa por un puñado de PROGRESO y CONVICCIONES... Tal vez te obligó la SOCIEDAD. Porque por supuesto, no había elección.

¡ESPEREN! Como decía antes... Sé lo que están pensando, "no quiero entrar mamá, tengo MIEDO"
¿Pues sabes qué, niño? Que NO TIENES OTRA OPCIÓN. 

O si... 

¡Claro que la hay! La próxima vez que tú amor platónico (a quien por supuesto no te has declarado aún por... No me lo digas; ¿MIEDO?) te diga que va de la manita de un cerdito recién sacado del horno, tienes dos opciones. Aceptarlo y bajar la cabeza, en cuyo caso seguirías dentro de esta maravillosa carpa o... Escribir tu carta de despedida declarando TU AMOR y COLGARTE DE UNA LÁMPARA.

HAAAAAAAAA HA HA HA.... 

¿¿¿NO ES MARAVILLOSO???
¡¡Y LO MEJOR DE TODO ES QUE UNA VEZ DENTRO, OLVIDAS QUE ESTÁS VIVO!!

Es PARA MORIRSE de risa, ¿¿¿a que si???

Pues espera a ver cómo te toca entrar y diviértete... Recuerden, hay barra libre nada más entrar, pero siempre cogerán la copa más adornada y con menos contenido... No se la beban entera, háganme el favor. Aunque sé que la dejaran a la mitad de todas formas... HAAAAA HA HA HA HA....

Bienvenidos al circo del horror.
 Donde el demonio llora de pena 
mientras le obligamos a mentir
 y Dios se volvió mortal por amor. 
Donde el payaso triste, ya no está triste. 
Porque nos empeñó su tristeza 
a cambio de la falsa libertad.

Donde los ciegos ven más que los videntes 
y el silencio grita a los sordos los secretos 
ocultos del sonido... Que resulta, también es sordo. 

Donde cuando digas "te quiero" será tarde. 
O mal momento. 
O demasiado pronto. 
O sinceramente... Bastante estúpido porque... NO LE IMPORTAS.
Y sobre todo donde tu muerte vale más que tu vida,
 porque una despedida vale más que una bienvenida.

¡¡BIENVENIDOS AL CIRCO DEL HORROR!!
Bienvenidos a la vida.



José J. Granados 
Que duerman bien.

1 comentario:

  1. Impresionante... Desde luego que el lector puede sentir cualquier cosa, excepto indiferencia. Me ha encantado.

    Creo que a mis hijos no los voy a llevar al circo...

    ResponderEliminar