lunes, 18 de abril de 2016

Busco susutituta de un amor platónico

En el fondo de la taza solo quedan los tristes posos del café,me recuerdan a ti, ya todo me recuerda a ti, me recuerda a  tus ojos de un misterioso color castaño. Día  a día la me persigue la sombra de tu sonrisa infinita, busco sustitua de un amor platónico, quizá fue una cuestión de prioridades, ya te busque al verte, compartimos instantes pero... inexperiencia, inocencia y te deje pasar persiguiendo el fantasma de un error, fue pasado. Y te perdí, no te volví a ver, me es presente. Tu recuerdo, una lección sera futuro. Quizá un amor verdadero.


Sitgo recordando tus ojos castaños
Misterioso color café
Día a día
Me persigue tu sonrisa infinita

Busco sustituta de un amor platónico
Fue una cuestión de prioridades
Si, compartimos instantes

Inocencia, inexperiencia, te escapaste, fue pasado
Pasaron los días y no te volví a ver, es presente
Tu recuerdo,Una lección, será futuro
Quizá un amor verdadero

Gerardo guijarro. "Santanderino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario