martes, 14 de julio de 2015

2+2=pez

A Maider y a Amanda; que fueron las primeras que conocí, las primeras que me acogieron, con las que más congenié y reí y a las que más aprecio les cogí.
A Omar; el payaso triste que tanto me hizo reír y me demostró que podía coger tanto cariño en tan poco tiempo y el que se ganó mi total confianza.
A Mario y a Gerardo; mis guías, compañeros de guagua y de risas y a los que también cogí muchísimo cariño.
A Teresa, Andrea, Natalia, Anell, Sofía y María's; las que no llegué a conocer tanto pero me demostraron ser increíbles, muy divertidas, geniales y muy entrañables, (además de ser muy sentimentales en las despedidas).
A Pablo, José, Oliver y Beñat; no os llegué a conocer tanto como me hubiera gustado, pero me hicisteis pasar muchísimas anécdotas inolvidables, como ustedes.
A Georgina, Pau y Patricia; una lástima que os fuerais antes de tiempo, me parecisteis estupendos y muy simpáticos al hablar con ustedes.
A María y Paloma; ¡las mejores monitoras (y confidentes, Paloma me entiende) que he tenido, y un placer haberos conocido!

Os quiero mucho, a algunos más que a otros, pero aún así, muchísimo. Espero impaciente volver a veros;
Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario