viernes, 3 de julio de 2015

Me acuerdo

Me acuerdo de los nervios en la gala de entrega de premios de la RAE
Me acuerdo de la primera carcajada de Natalia
Me acuerdo de las clases de gallego de Omar
Me acuerdo de hablar del satanismo
Me acuerdo de invocar a Freddie Mercury cantando "I want to break free"
Me acuerdo de Luna Miguel, Joan Manuel Gisbert, Verónica Fernández, Nieves Olcoz y Juan Díaz-Faes
Me acuerdo de jugar a prueba o verdad
Me acuerdo de que María era Julia, Carlota y Andrea, todo a la vez
Me acuerdo de pintarnos la cara de azul cuando perdimos jugando al billar
Me acuerdo de que estaba prohibido dormir mas de dos en una habitación
Me acuerdo de dormir 6 en una misma cama
Me acuerdo de que para nosotros irse pronto a la cama era acostarse a las 2 y dormirse a las 3
Me acuerdo del paquete 'large' de palomitas
Me acuerdo de Maider dormida tumbada en mi cama y tener que dormir en el suelo
Me acuerdo de las catedrales óseas y del rayo de Ayamonte
Me acuerdo de Teresa intentando decir Tareixa
Me acuerdo de nadar con osos marinos
Me acuerdo de la página 45
Me acuerdo de lanzar palomitas en el cine
Me acuerdo de piano, zapato, oreja, pajarraco, guagua, piojo, bizco, chaflamejo, árbol, farola, coche, collar, rinoceronte
Me acuerdo de verde y verde suman seis
Me acuerdo de Omar y Andrea rodando colina abajo en una carrera
Me acuerdo de Andrea ganando porque Omar olvidó llegar a la meta
Me acuerdo del concierto de Abraham Mateo
Me acuerdo de Gerardo dormido en clases
Me acuerdo de los madrileños que no querían ser nuestros amigos
Me acuerdo del famoso sombrero marrón de vaquero
Me acuerdo de nuestros viajes a Tunte
Me acuerdo de empalmar (y su significado) la última noche
Me acuerdo de que Amanda era Almudena
Me acuerdo del vecino putero de Amanda
Me acuerdo de la bandera homosexual colgando de todos los balcones
Me acuerdo de la prueba en la que teníamos que explicarle a nuestros padres que éramos gays
Me acuerdo de pterodactilo
Me acuerdo del sarcasmo de Ainhoa
Me acuerdo de los abrazos gratis
Me acuerdo de la 1* vez que Oliver me tocó la oreja
Me acuerdo de la despedida de Anell
Me acuerdo de no saberme vuestros nombres
Me acuerdo del Óctopus
Me acuerdo de "solos para solamente estar solos"
Me acuerdo del Nyan Cat
Me acuerdo del coletero de María
Me acuerdo de cuando Andrea se volvió satánica
Me acuerdo de que 'argia' en vasco significa luz y todos pensábamos que significaba 'orgía'
Me acuerdo de los chackras de Oliver
Me acuerdo de Omar haciendo tatuajes
Me acuerdo de 'chaflameja te meto tal jalá que te dejo en Tunte
Me acuerdo de del payaso triste
Me acuerdo de ' hola, muñeca'
Me acuerdo de ' Luke, yo soy tu padre' '¡¡¡Nooooo!!!
Me acuerdo de Teresa cantando el himno de Extremadura
Me acuerdo de Mario preguntándole al monitor del zoo que era una paloma
Me acuerdo de Teresa taxista.
Me acuerdo de aprendernos los barrios de Madrid.
Me acuerdo de cantar el himno del Sevilla.
Me acuerdo de montarme en el tío vivo
Me acuerdo de que el submarino es un bus marino
Me acuerdo de que Oliver era un guiri
Me acuerdo de la madre de Anell sacándonos fotos
Me acuerdo de todo y de nada
Me acuerdo de que Sofía no entendía lo de que Carlos eligiera el lugar de la  cintura para abajo
Me acuerdo de desayunar buffet
Me acuerdo de hacer un blog todos juntos
Me acuerdo de María la monitora sacándonos fotos a todas horas
Me acuerdo del calor que tuvimos que sufrir
Me acuerdo de los guardias echándonos por gritar
Me acuerdo de las barcas del Retiro
Me acuerdo de ver Scary Movie 5
Me acuerdo de cuando Gerardo le dijo al recepcionista que el gato le miraba mal
Me acuerdo de lo tímidos que éramos al principio
Me acuerdo de cuando Sofía le mordió la oreja a Omar y le dijo: avísame cuando te duela
Me acuerdo de la chistera de José
Me acuerdo del guardia viendo la tele en vez de vigilar
Me acuerdo de no saber encender el agua caliente
Me acuerdo de los vídeos de gatos de Andrea
Me acuerdo del DJ del Mulafest
Me acuerdo los trabajos de ingeniería para que no se movieran las camas
Me acuerdo de las canciones del autobús
Me acuerdo de Pablo Alborán, de Melendi y Loquillo
Me acuerdo de Feo, Fuerte,  y Formal
Me acuerdo de cuando Ainhoa salió del armario
Me acuerdo del abrazo colectivo a María con el que la convencimos de que se quedara con nosotros
Me acuerdo de Amanda gritando a un amigo por teléfono que se había quedado embarazada
Me acuerdo de que quiero ser llamado universitario, no por ir a la universidad, sino por formar parte del universo
Me acuerdo de la indignación de Carlos cuando Ainhoa le llamaba bizco o rubio
Me acuerdo de sí pero no
Me acuerdo de Mario cantando saetas en el autobús
Me acuerdo de Teresa, Anell, y Andrea dormidas en el suelo del pasillo
Me acuerdo de sentarnos en las sillas de la RAE
Me acuerdo de hacer malabares y funambulismo en el circo
Me acuerdo de coca55
Me acuerdo de Pau, Patricia y Giorgina que se fueron antes de empezar
Me acuerdo explicarle a Sofía que era un vibrador
Me acuerdo de la bolsa de palomitas que nos acompaño durante 2 días
Me acuerdo de Andrea pisando gatos
Me acuerdo de cuando Teresa, Mai, Andrea, María y Anell se pusieron la ropa de Omar
Me acuerdo de Amanda gritando dormida: ¡Apartaos que viene el metro!
Me acuerdo del museo de luces
Me acuerdo de alquilar un autobús para ir desde Galicia hasta Canarias, pasando por Extremadura
Me acuerdo de las tres "e" baleares
Me acuerdo del pez que mató Gerardo con un remo
Me acuerdo del picnic en el retiro
Me acuerdo del escorpión que Mai le debe a Omar
Me acuerdo de los admiradores de Natalia
Me acuerdo de Gerardo abrazando dormido a Omar
Me acuerdo de Galicia, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cataluña, Baleares, Navarra, C. Valenciana, Extremadura, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Madrid y Canarias
Me acuerdo de las competiciones entre Galicia y Valencia
Me acuerdo de Ainhoa intentando pronunciar la C y la Z
Me acuerdo de la habitación 324
Me acuerdo de la entrega de diplomas en el aula
Me acuerdo de las fotos en blanco de grandes escritores en las paredes
Me acuerdo de aprender a jugar al billar
Me acuerdo de los desayunos de buffet
Me acuerdo del camarero que llamó señorita a Oliver
Me acuerdo del susto de Ainhoa, Amanda y Mai a Omar y de todas las risas que hubo después
Me acuerdo de hacer un blog todos juntos
Me acuerdo de Andrea gastándose 10 euros en chuches
Me acuerdo de cuando Oliver llenó al máximo el vaso de agua de María y mojó el móvil de Natalia
Me acuerdo de que Natalia con una linterna sería illuminati
Me acuerdo de las pistolas de agua
Me acuerdo del capitán Alatriste, de Julieta, de Cervantes y don Quijote
Me acuerdo del musical del Rey León
Me acuerdo de lo guapo que era Simba
Me acuerdo de llorar cuando murió Mufasa
Me acuerdo de hacer una canción de música electrónica
Me acuerdo del diploma con faltas ortografía
Me acuerdo de romper un armario y un baño el último día
Me acuerdo de tratar de ver el amanecer la última noche
Me acuerdo de las lágrimas del último día
Me acuerdo de cuando el amor cruzó el océano salvando todas las distancias
Me acuerdo del dolor emocional al hacer la maleta
Me acuerdo de todos los abrazos de despedida




Pero sobre todo, me acuerdo de prometer que nunca voy a olvidaros


2 comentarios:

  1. Mira a ver me tgienes hgaruyol fre yarte voiy a dar una palisaq qme cvabn even ven pa ka que como os agarre mirasasasa ehehhhhh dios profundts askersassss

    ResponderEliminar