miércoles, 15 de julio de 2015

El poder del aprendizaje

He aprendido que con el tiempo nada es lo que parece. El mundo no es todo color de rosas y las personas no son todas como dicen ser. He aprendido que quizás los días fríos me toque pasarlos sola, que las miradas no siempre se buscan, que los labios no siempre se encuentran, que no todo tren llega a su destino y que no siempre es mejor lo más grande, que los detalles marcan la diferencia.

También he aprendido a sentir. Sentir los sentimientos a flor de piel, he sentido que me derrumbaba millones de veces y que nadie estaba allí para cogerme, he sentido soledad en miles de ocasiones y aún así...¿qué? Sigo siendo la misma estúpida que tropieza una y tres mil veces con la misma piedra aunque la vea.

He extrañado  tus declaraciones por medio de textos que parecían infinitos, tus labios acariciando cada milímetro de mi piel, el color penetrante de tus ojos, los días que conseguías hacer cálidos con tan solo un ‘te quiero’…pero ahora ¿qué me queda?

He aprendido a vivir con la distancia. Es complicado sí, pero ¿qué más da? La distancia es sólo el arma de los cobardes, un grito en el vacío y muchas veces la unión de dos sentimientos. No sirve de nada, al final acabará muriendo de envidia cuando nos vea juntos, entonces, ¿por qué preocuparse?
Creo haber conseguido aprender a vivir sin tus besos, sin tus caricias, sin tus susurros, sin la forma en la que me tratabas… en verdad sé que no, pero, ¿por qué me engaño?  A la mierda todo, eres lo que necesito sí, mi día a día.

Habrá días en los que te sientas solo, en los que el sol no salga, en los que el cielo este encubierto por una gran nube que no deja ver las estrellas, en los que el aire no tire a favor de ti, pero, ¿vas a quedarte sentado  viendo como la vida pasa?

Ahora te toca aprender;
A vivir,
A volar,
A querer,
A amar,
Pero sobre todo,
A soñar, porque puede que tus sueños un día se hagan real. No dejes nunca de luchar por lo que de verdad te puede hacer feliz ni dejes escapar a los que más quieres, quizás otro día tengas tiempo de arrepentirte y llorar pero por ahora LUCHA. 

Maider Mendive (La Rioja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario