martes, 21 de julio de 2015

Oculta

Ahora todos me tachan de "anónimo" o "desconocido". Pero yo realmente sé quién soy.
Él me ha hecho esto. Ha conseguido engatusarme para terminar por esconderme. Ha entrado directo a mi corazón, atravesando fortalezas dañadas, y ha ganado el combate.
Por eso, en parte, odio el amor.
Es, quizá, un sentimiento de cariño y lealtad, pero de alguna forma, ha conseguido ocultarme tras tres míseros números que sólo un escaso par de decenas de personas pueden conseguir descifrar.
A veces siento haberlo hecho, no haber confesado mis sentimientos a tiempo ha sido lo que me ha condenado al anonimato sin una posible vuelta atrás.
Siento cada segundo de aquel día, cada facción de aquel rostro clávandose en mi alma, como las espinas de los peces que el mar cría.
La vida se me viene abajo cuando bajo de las nubes y veo la realidad que me espera; un mundo cruel, donde en muy escasas situaciones el amor es correspondido.
Ahora soy una incógnita para los demás. Una X que despejar y olvidar para siempre.
Pero todo esto ha hecho que me replantee algo.
¿Quién soy realmente?
164

1 comentario: