sábado, 4 de julio de 2015

Pedazos

Cerré los ojos, luchando por contener las lágrimas producidas por esta lluvia de intensas emociones.
Ya no quedaba nada. Lo había dejado todo atrás. Aquella era mi vida, mi presente, pasado y futuro. Allí estaban mis verdaderos amigos.
Y ahora me lo habían arrebatado todo.
Iba a luchar. Sabía que debía regresar, volver al lugar que el Universo me reservaba. Pensaba volver.
Distinguí varias figuras pequeñas desde la ventanilla del avión. Todas lloraban y saludaban. Allí estaba mi familia. A pesar de la distancia que a partir de ahora nos separaría, sabía que en realidad estaríamos juntos.
Mi corazón se había roto en mil pedazos. Echaría a cada uno de ellos de menos, quizá sobre todo al trozo que más brillaba, el trozo que más extrañaría.
Pero ahora sé que, pase lo que pase, nunca los olvidaré.
Sofía Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario