sábado, 4 de julio de 2015

Ideas para escribir

Por favor, completad y ampliad esta lista. La creatividad está en todos nosotros

-Primeras frases

Todo empezó aquella maldita tarde de invierno
Si X no hubiese X todo habría salido bien
Se me habían acabado los cereales
Aquella noche las estrellas brillaban con una luz especial
El cuerpo fue encontrado en un armario
Entró por la puerta como si la casa fuera suya
Era una tarde calurosa
Mi primer recuerdo tras recuperar la vista/audición/voz
Nací un frío 16 de Enero
Por aquel entonces no creía en la fantasia

-Frases del centro

Llevaba dos horas sentado en ese banco
¿Alguien ha visto mi abrigo?
Ven a dar una vuelta
Veo el terror reflejado e sus ojos
El golpe fue tremendo
Fui a donde me el me llevo


-Frases finales

Mirando a la nada pensando en todo
Veo que el final se acerca
Y me duermo en tus brazos
Se acaba la música
No volveremos a venos
Continuará...
Lo último que veré serán estas cuatro paredes

-Temas

Amor
Odio
Desamor
Miedo
Futurista
Utopía
Distopía
Policial

-Personajes

Un libro
Un médico
Un peluche
Un ex soldado 
Un profesor
Una galleta

-Escenarios

Un hospital
Una casa encantada
El tronco de un árbol
Una casa derruída
Una cocina
Una escuela
Un país real
Un territorio fantástico

-Argumentos










No hay comentarios:

Publicar un comentario