sábado, 18 de julio de 2015

De vez en cuando...

De vez en cuando miro hacia atrás y te veo en aquel sillón.
De vez en cuando miro hacia atrás y recuerdo aquel paseo lleno de paz.
De vez en cuando miro hacia atrás y escucho tu preciosa voz.
De vez en cuando miro hacia atrás y pienso que esto no ha podido acabar.

De vez en cuando pienso en el lugar donde estarás.
De vez en cuando pienso si de mi te acordarás.
De vez en cuando pienso si tu voz la tiene alguien más.
De vez en cuando pienso si me pudiste llegar a amar.

De vez en cuando siento que estás aquí, conmigo.
De vez en cuando siento tu risa sin dejarme respirar.
De vez en cuando siento tu voz que me impide estar dormido.
De vez en cuando siento que de ti nunca me podré olvidar.

De vez en cuando me obligas a recordar.
De vez en cuando no me dejas respirar.
De vez en cuando no te puedo dejar de amar.
De vez en cuando tu recuerdo me vuelve a matar.

De vez en cuando 
Un de vez en cuando
Se convierte
En un constantemente.

José J. Granados (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario